Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Programa Integral sobre Economía, Finanzas y Mercado de Capitales

El día 8 de agosto se llevó a cabo el encuentro de cierre del Programa Integral sobre Economía, Finanzas y Mercado de Capitales, exclusivo para Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.

La Fundación organizó esta actividad en conjunto con la Escuela de Capacitación Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional.

El programa tuvo como objetivo principal enriquecer los conocimientos de los participantes en temas de Economía Política, Macroeconomía, Finanzas y Mercado de Capitales.

Se desarrolló durante 5 encuentros, 4 virtuales y un cierre presencial en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En el último encuentro contamos con la presencia de Asociados inscriptos al curso, autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Se realizó una visita a las instalaciones de la BCBA.

Claudio Zuchovicki brindó una exposición sobre el contexto económico y financiero actual, tanto a nivel internacional como local, en la que los asistentes participaron muy activamente.