Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Primeros pasos para invertir en Bolsa (intensivo)

Primeros pasos para invertir en Bolsa (intensivo)

INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS

Último curso del año

INICIO: 25 DE NOVIEMBRE

FECHAS: 25, 27 y 28 de noviembre;
2, 4 y 5 de diciembre

Este programa introductorio está diseñado para principiantes que deseen adentrarse en el mundo de la inversión bursátil. A lo largo del curso, los participantes aprenderán lo necesario para comenzar a invertir de manera informada y estratégica.

Al finalizar el curso, los participantes estarán preparados para abrir una cuenta comitente y dar sus primeros pasos en la bolsa. Contarán con una comprensión sólida de los conceptos clave, los diferentes tipos de operaciones, los costos a considerar y las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y fundamentadas.

Destinatarios:

Público en general. No requiere ningún conocimiento previo.

PROGRAMA COMPLETO

6 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

De 18:00 a 19:30 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 28.000.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos se calculan sobre el arancel general y no son acumulables.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 5 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Curso avanzado: estrategias de trading

INICIO: 1 DE OCTUBRE

FECHAS: 1, 3, 8, 9, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de octubre; 5 y 7 de noviembre


Destinado a quienes hayan realizado el Curso Intermedio sobre Mercado de Capitales  o tengan saberes de nivel intermedio en instrumentos financieros como: Bonos, Acciones, Opciones y Futuros, además de poder interpretar gráficos de barra y de velas y tener conocimientos de matemática financiera.

Se dictará en cuatro módulos. Cada módulo se dará en tres clases de dos horas y media, por lo tanto el curso completo consta de 12 clases y 30 horas de cursada. En todos los casos se brindará un enfoque totalmente práctico con ejemplos reales y actuales.

Quienes participen de este curso, tendrán acceso a la charla de cierre 2024 de la Fundación BCBA sobre  “Panorama Económico y Financiero”

PROGRAMA COMPLETO

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.


12 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

De 18:00 a 20:30 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 80.000.-

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

55% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

30% Asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

30% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

30% Alumnos del Curso Intermedio (ediciones 2022/2023/2024)

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


* Los descuentos se calculan sobre el arancel general y no son acumulables.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 9 clases en vivo.

Al finalizar la capacitación se tomará un examen optativo. Quienes opten por realizar el examen y lo aprueben recibirán un certificado de aprobación.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Curso para Inversores Bursátiles

      ¡VACANTES COMPLETAS!


INICIO: 2 DE SEPTIEMBRE

FECHAS: 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de septiembre.

¡PRIMERA CLASE A CARGO DEL LIC. CLAUDIO ZUCHOVICKI!

Destinado a público en general. No requiere conocimientos previos.

PROGRAMA COMPLETO

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

9 CLASES. 2 CLASES PRESENCIALES Y 7 VIRTUALES

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 3 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

Las dos primeras clases serán presenciales en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Sarmiento 299, CABA.

De 17:30 a 19:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 20.000.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

60% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 7 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Especialista en Back Office para el mercado de capitales argentino

INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS

INICIO: 20 DE AGOSTO

¿Querés ingresar al mercado de capitales? Entonces, este curso es para vos.

¿Por qué este curso?

La importancia del Back Office es cada vez más crucial en la operatoria de los mercados financieros. Por esta razón, la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara de Agentes de Bolsa diseñaron este curso con el propósito de brindar capacitación profesional a aquellos que integran los equipos de Back Office de Agentes de Liquidación y Compensación (ALYC), así como a quienes estén interesados en ingresar laboralmente en el ámbito del mercado de capitales, asumiendo estas responsabilidades en el futuro.

Destinatarios:

Este programa está destinado a todas aquellas personas que, con ciertos conocimientos básicos e iniciales de mercado de capitales, estén interesadas en comprender las funciones del Back Office de un ALYC y capacitarse para realizar estas tareas. También será de mucha utilidad a quienes ya formen parte de equipos de Back Office y buscan perfeccionarse y actualizar conceptos y habilidades.

Si bien el programa está orientado a la actividad de Back Office, al abordar temas vinculados con la operatoria del mercado, la liquidación de operaciones, los sistemas de negociación y las nuevas plataformas, puede ser de interés para cualquier inversor o profesional del mercado que quiera adquirir estos conocimientos o mantenerse actualizado en estas temáticas.

PROGRAMA COMPLETO

13 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 5 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

De 9:00 a 11:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 100.000.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito (HASTA 2 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria. Puede realizarse en dos cuotas mensuales. El programa debe estar abonado en forma completa, como máximo, el lunes 2 de septiembre.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

40% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

20% Sobre el arancel General por pago mediante transferencia bancaria hasta el lunes 5 de agosto inclusive.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos se calculan sobre el arancel general y no son acumulables.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara de Agentes de Bolsa entregará un Certificado de participación a quienes presencien un mínimo de 10 clases en forma sincrónica a través de la plataforma Zoom.

Al finalizar el dictado de las clases se tomará un breve examen optativo, bajo el formato multiple choice; quienes lo aprueban accederán a un Certificado de aprobación del curso otorgado por la Cámara de Agentes de Bolsa, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y su Fundación. Quienes aprueben el examen serán considerados en futuras búsquedas laborales para tareas de Back Office, en el ámbito de los asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Finanzas Personales en 360º

INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS

INICIO: 30 DE JULIO

FECHAS: 30 de julio; 1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 29 de agosto; 3 y 19 de septiembre.

Destinado a público en general. No requiere conocimientos previos.

Al finalizar el programa se invitará a los participantes a realizar un recorrido por las instalaciones de la BCBA, para conocer la historia de la institución.

PROGRAMA COMPLETO

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

11 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga en el CAMPUS)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 76.500.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

25% Funcionarios CNV.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

25% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


* Los descuentos se calculan sobre el arancel general y no son acumulables.

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 9 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Programa Expertos en Finanzas para PyMEs


VACANTES COMPLETAS


INICIO: MIÉRCOLES 15 DE MAYO (lunes y miércoles 18 a 20hs)

OBJETIVO
Con la intención de generar acciones que permitan mejorar las condiciones de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) nacionales, facilitar las pautas de acceso al financiamiento y promover la inclusión financiera, la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía (CASFOG) junto con la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires (FBCBA) desarrollan el presente programa de formación y entrenamiento para “Expertos en finanzas para Pymes”.

PROGRAMA COMPLETO

16 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Dos clases semanales. Lunes y miércoles.

Al finalizar el programa, los alumnos serán invitados participarán de una charla sobre coyuntura económica y de mercado, dictada por especialistas, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

Arancel general: $ 255.000.-

Mercado Pago: Tarjeta de Crédito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET.

Transferencia Bancaria 20% OFF ($204.000.-) se puede abonar en dos cuotas mensuales de $102.000.- mediante transferencias bancarias.

Importante: El programa deberá estar abonado en su totalidad antes del lunes 3 de junio.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

Los siguientes beneficiarios pueden optar por alguna de estas dos alternativas de descuento:

  • Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
  • Socios de CASFOG
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan
  • Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

1) 20% de descuento + 3 cuotas sin interés por Mercado Pago con tarjeta de crédito.

2) 30% de descuento por transferencia (en este caso, el arancel con el descuento asciende a $178.500.- y se puede abonar  en dos cuotas mensuales de $89.250.- mediante transferencias bancarias).

Importante: El programa deberá estar abonado en su totalidad antes del lunes 3 de junio.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

 


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Al finalizar el programa la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y CASFOG otorgarán un Certificado de aprobación. Para acceder al certificado se requiere haber participado al menos en el 75% de las clases en forma sincrónica (12 clases) y haber completado los test mutiple choice de autoevaluación al finalizar cada módulo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Curso intermedio sobre Mercado de Capitales


¡VACANTES COMPLETAS!


INICIO: 21 DE MAYO

FECHAS: 21, 23, 28 y 30 de mayo; 4, 6, 11, 13 y 18, 25 y 27 de junio; 2 y 4 de julio.

Destinado a quienes tengan conocimientos básicos en los temas que tratan los diversos módulos del curso, hayan realizado el Curso para Inversores Bursátiles de la Fundación BCBA, Programa Inicial de Inversión bursátil o el Curso intensivo.

En el siguiente link podrá encontrar una encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Quienes realicen este curso tendrán un importante descuento para poder finalizar su formación académica en esta Fundación, a través del Curso Avanzado: Estrategias de Trading.

 

13 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 78.000.-

Mercado Pago:  Tarjeta de Crédito (HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS), RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

25% Quienes realizaron el Programa inicial de inversión bursátil (PIIB). (NO Curso para inversores bursátiles)

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén.

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 10 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

BONOS: operaciones y estrategias (INTENSIVO)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS 


INICIO: 8, 10, 15, 17 y 22 DE ABRIL (lunes y miércoles 18 a 20hs)

Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada para quienes estén interesados en entender el funcionamiento del mercado de deuda e iniciarse en el mundo de la inversión en instrumentos de renta fija: Letras, Bonos del Tesoro (Boncer, Duales, Globales, Bonares, BOPREAL) y Obligaciones Negociables.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

5 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 33.000.-

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 2 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria.

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

25% Pago por transferencia bancaria (hasta el 25/03/2024)

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Esta capacitación NO requiere conocimientos previos.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 4 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Programa inicial de inversión bursátil (PIIB)


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

12 CLASES EN VIVO POR ZOOM

Las clases quedarán disponibles mediante enlace en nuestro CAMPUS VIRTUAL. Se podrán visualizar en cualquier momento hasta 4 semanas posteriores a la finalización del curso.

Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada. (Disponible para descarga)

De 18:00 a 20:00 hs.

Puede descargarlo aquí: PROGRAMA COMPLETO

$ 70.000.-

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 3 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria. (20% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.


Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar


*Los descuentos no son acumulables

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente.

Esta capacitación NO requiere conocimientos previos.

La vacante se reserva efectuado el pago.

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de  al menos 9 clases en vivo.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.

 

Intensivo sobre Mercado de Capitales


INSCRIPCIÓN CERRADA POR VACANTES COMPLETAS


Se trata de una capacitación intensiva para público en general, con pocos o ningún conocimiento en temas de mercado de capitales. Destinada a aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la inversión financiera.

Le sugerimos realizar la siguiente encuesta orientadora acerca del nivel de nuestras capacitaciones.

Modalidad

8 clases virtuales de 2 horas, a través de Zoom

Con posibilidad de visualizar los videos en cualquier momento. Material de lectura y Presentaciones. Bibliografía recomendada.

Horario

De 18 a 20 hs.

Requisitos

Inscribirse a través de nuestra web institucional y abonar el arancel correspondiente. La vacante se reserva efectuado el pago.

Requisitos de Sistema

Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.

Arancel

$ 45.000.-

Certificado

Se enviarán por correo electrónico a quienes cumplan con una asistencia de al menos 6 clases en vivo.

Descuentos*

50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

15% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén

20% Pago por transferencia bancaria

Consultar por descuentos de inscripciones corporativas a fundacion@labolsa.com.ar

*Los descuentos no son acumulables

Formas de Pago

Mercado Pago (Tarjeta de Crédito 2 CUOTAS SIN INTERÉS, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET).

Transferencia Bancaria. (20% OFF)

En caso de ser Responsable Inscripto o solicitar factura C a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.

 


NUESTRO CAMPUS VIRTUAL


IMPORTANTE

La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.

Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.

Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.


La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.