Modalidad: 8 encuentros a través de Zoom + un cierre presencial
Arancel: $18000
En cada workshop el profesional a cargo disertará sobre una temática de mercado en particular, explicando cuáles son las principales herramientas de análisis que utiliza, a qué información presta mayor relevancia y cuál es su método para la toma de decisiones. En todos los casos los temas se abordarán desde una perspectiva práctica, analizando el contexto actual de mercado, con datos e información precisa y actualizada de variables financieras y macroeconómicas.
Se fomentará la activa participación e intervención de los asistentes con opiniones y consultas; por este motivo el cupo de participantes inscriptos al programa es reducido.
Se llevará a cabo a través de Zoom y se hará un cierre final, en forma presencial, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el mes de diciembre (fecha a confirmar).
OBJETIVO
Contribuir con la toma de decisiones del inversor, a través del aprendizaje de técnicas de análisis que los especialistas a cargo han adquirido a lo largo de su gran trayectoria y experiencia.
DESTINATARIOS
El programa fue pensado principalmente para el público inversor. También será de mucha utilidad para profesionales vinculados a la inversión financiera o al research de mercados o económico, agentes productores y otros participantes del mercado en general. Cualquier persona vinculada con el análisis de inversiones en el mercado de capitales podrá aprovechar este programa.
Horario
De 18:30 a 20:00 hs.
Requisitos
Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente
Requisitos de Sistema
Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.
Valor
$ 18.000.-
Descuentos*
50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
50% Asociados a la Cámara de Agentes de Bolsa (no incluye a los clientes de ALYC).
25% Quienes hayan realizado el Curso avanzado: estrategias de trading
20% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 1/8/2022)
*Los descuentos no son acumulables
Formas de Pago
Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.
Transferencia Bancaria.
En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.
**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.
Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.
SOMOS UCAP
La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación
¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?
Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar
Certificado
Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 4 clases.
NUESTRO CAMPUS VIRTUAL
IMPORTANTE
La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.
Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.
Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.