Modalidad: 10 clases a través de Zoom
Arancel: $34500
FINANZAS APLICADAS PARA MiPyMEs (utilizando planilla de cálculo: Excel y Google Sheets)
Este programa fue desarrollado con el objetivo de promover la actividad empresarial y contribuir en la mejora del funcionamiento financiero y organizacional de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Todos los temas serán dados con aplicación práctica, explicados utilizando planillas de cálculo.
DESTINATARIOS
Si bien el programa puede ser realizado por el público en general, el mismo está enfocado para que le resulte de utilidad a emprendedores, dueños de pequeños negocios, empresarios Pymes, gerentes y mandos medios de empresas y profesionales y consultores que asesoren micro, pequeñas y medianas empresas o que deseen adquirir herramientas que les permitan desarrollarse en el ámbito del asesoramiento financiero.
Horario
De 18:30 a 20:00 hs.
Requisitos
Inscribirse a través de nuestro sitio web y abonar el arancel correspondiente
Requisitos de Sistema
Por favor, haga click aquí para conocer los requisitos de sistema de la plataforma Zoom.
Arancel
$ 34.500.-
Descuentos*
50% Socios de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires
31% Transferencia Bancaria
20% Matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y Neuquén
20% Socios de la Cámara de Comercio Italiana
20% Suscriptores pagos de BOLSAR.INFO (al 1/6/2023)
Descuentos por inscripción corporativa, consultar a fundacion@labolsa.com.ar
*Los descuentos no son acumulables
Formas de Pago
Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET)**. Por favor revise que el link de pago sea de la Fundación.
Transferencia Bancaria.
En caso de solicitar factura a nombre de una empresa particular, comunicarlo a fundacion@labolsa.com.ar antes de realizar el pago.
**3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito disponibles.
Una vez efectuado el pago, no se realizarán reembolsos.
SOMOS UCAP
La Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires es Unidad Capacitadora, de manera que los cursos que dictamos pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación
¿CÓMO PARTICIPAR DEL PROGRAMA?
Para más información recurra a la página web de crédito fiscal. Envíe sus consultas sobre el programa a cfp@trabajo.gob.ar
Certificado
Recibirán un certificado de participación otorgado por la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, quienes acrediten una asistencia en vivo de 5 clases.
NUESTRO CAMPUS VIRTUAL
IMPORTANTE
La Fundación no se responsabiliza por problemas técnicos de los alumnos registrados, que impidan la reproducción de los videos: falla en la conexión a internet, falta de espacio de almacenamiento, problemas con cookies o caché, etc.
Antes de inscribirse en esta actividad, corrobore que el dispositivo que vaya a utilizar, cumpla con los requisitos de sistema mencionados anteriormente.
Una vez abonado el arancel, no se realizan devoluciones.
La Fundación BCBA dicta cursos sobre temas del mercado de capitales, operatoria bursátil, finanzas y economía. En ningún caso las capacitaciones deben tomarse como recomendaciones de inversión; la Fundación no actúa como asesor ni se responsabiliza sobre el accionar y las decisiones financieras de aquellas personas que participen en sus actividades.