Entrega de Diplomas «Expertos en Finanzas para PyMEs»

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la entrega de Diplomas del Programa «EXPERTOS EN FINANZAS PARA PYMES» organizado por la Fundación BCBA en conjunto con la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía.

Este programa tuvo como objetivo generar acciones que permitan mejorar las condiciones de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) nacionales, facilitar las pautas de acceso al financiamiento y promover la inclusión financiera.

En este último encuentro en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se realizó un recorrido por los salones de la Institución.

En la entrega de Diplomas contamos con la presencia del Vicepresidente y Secretario del Comité Ejecutivo, Enrique A. Antonini y Augusto L. Darget; y la Gerente General de CASFOG, María Paula Di Pietro.

Al cierre del evento se ofreció un coktail.